El calefactor BioSmart este año tienen una nueva imagen, nuevo diseño, y un montón de nuevas características. Presentamos la nueva edición Breathe Easy, el único calefactor capaz de combinar tecnología de purificación de aire patentada con la calefacción por far infrared.   Nuestro calefactor far infrared viene con una serie de características exclusivas que sólo están disponibles en un auténtico calefactores BioSmart.
 
 
Nuestros emisores de far infrared están diseñados para durar un mínimo de 30.000 horas en lugar del estándar de 5.000 horas en la mayoría de otras estufas de la misma tecnología.
 
Se puede sustituir elementos del calefactor en cosa de minutos. Incorporamos nuevos terminales de conexión rápida de cerámica y acero inoxidable para facilitar el servicio técnico. Los emisores de far infrared pueden ser sustituidos en cosa de minutos sin tener grandes conocimientos de como hacerlo. De esta manera logramos que usted siempre cuente con su calefactor cuando la necesite.
 


El nuevo intercambiador de calor BioSmart ® proporciona una mayor ionización de cobre logrando una conversión máxima de una onda de infrarrojos en un ancho de banda más absorbible (9-10 micrones).

 
El calefactor BioSmart tienen un sistema de ventilación el doble de silencioso que las estufas comunes. Lo modelos 2012 incorporan un nuevo diseño de ventilador que permite un nivel de ruido de solo 38 dB en High.
 
     
 
El calefactor BioSmart permiten el control completo de funciones mediante el uso de un control remoto de diseño delgado y similar a una tarjeta de crédito (no disponible en modelo Bio 1500 PB).
 
     
 
Todas los calefactores BioSmart tienen una tarjeta electrónica desarrollada por los mas altos estándares de electrónica Taiwanesa,teniendo consumos muy bajos en stand by.   Este nuevo termostato reemplaza el termostato mecánico estándar que se encuentra en otras marcas. Proporciona control sensible a la temperatura ambiente de +-0,5 grado.
 
     
 
Puede programar la partida del calefactor hasta 23 horas desde el momento en que lo programa. Esta característica proporciona una versatilidad y eficiencia de energía adicional.   Nuestros calefactores tienen características de servicio que no se encuentran en cualquier estufa portátil. En el caso improbable de que un componente deba ser reemplazado, los calefactores BioSmart están diseñados para el reemplazo del componente completo en tan sólo unos minutos.
 
     
   
Todo el cableado se encuentra fuera del intercambiador de calor y se encuentra incluido dentro de una caja de ¾ de madera sólida o, en nuestros modelos de plástico, cerrados dentro de un plástico ABS retardante de fuego 94-VO. También hay un switch térmico de apagado en el interior del intercambiador de calor que hace que se apague la unidad si la temperatura interna supera los parámetros de diseño. Adicionalmente tiene placas aislantes de cerámica para garantizar que los gabinetes se mantenengan frescos al tacto, lo que los hace seguros para estar cerca de los niños y las mascotas.